El gochín: Que lo sepa todo el mundo

jueves, 26 de junio de 2008

Que lo sepa todo el mundo

Bueno. Vayamos por partes:

Declaramos oficialmente inagurado este embarazo, que parte con una ventaja de dos meses. Esto significa que el el el , llamémosle provisionalmente gochín 2, se presentará por aquí si todo va bien hacia principios de febrero.

De momento todo está perfecto. Mila nota algunas molestias pero normales según el ginecólogo, toma ácido fólico y se porta bien.

El paisano es esta judía de 17 espléndidos milímetros. En la siguiente ecografía, la de los tres meses, me han prometido vídeo.

Mamá quiere una niña. Jaime quiere una niña. A papá le da igual porque respira aliviado, al comprobar que solo es uno... De momento me referiré al nasciturus en masculino para simplificar las cosas, y el que no esté de acuerdo que se escriba su propio blog. Ea.

Próximamente abriré una encuesta para recopilar nombres de niño, porque si es niña será Helena. Aviso desde ya que, dado que el primer apellido empieza por S, mejor no proponer nombres que terminen también por S. No queremos que le llamen "el serpiente" o algo así ¿verdad?

Y hablando de detalles prácticos ¿Qué haremos con el nombre del blog? Ahora debería ser "Los gochines". Vaya piara... En fin, la cabecera también habrá que tocarla pero eso es más fácil ¡Laiaaa...!

Un saludo a todos. Seguiremos informando.

5 comentarios:

  1. Brindo por mi nuevo sobrino (sea miembro o miembra)y como no, por sus papás. Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades !!! papis, un besazo muy gordo y os deseo lo mejor (niña!!!!) jajajaja, es broma lo principal es que venga bien. Traslada mi felicitación a Mila, os dare un besito en la cena y felicitare como Dios manda.
    Cuida a Mila !!!!! Y TU a trabajar másssssssssssssss!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. felicidaaaaaaaaaaaaaaaaades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo voto por que el nombre del blog sea:
    el gochin^2, retocarlo sólo en la entrada y asi no hace falta cambiarle el nombre al blog! ;)
    en cuanto al nombre....
    Con J, sin S, no puede ser ni jaime ni juan ni jordi y por ya descartar todos los nombres considerados para el primer gochin.... qué nos queda???! Joel?
    esto va a ser complicado........

    ResponderEliminar
  4. Felicidadiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!! :D

    Es una noticia buenisssssssima!! :D

    A mi lo unico q me parece raro es lo de Helena con H.. yo tengo una amiga q es Elena SIN H. Aqui lo dejo.

    Un beso muy gordo y a ver si os puedo llamar este finde y me contais detalles!! Del embarazo claro, no de como lo conseguisteis!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Paco.
    Anda q ya os vale, una semana con vosotros casi dia y noche y resulta q no eramos 4 sino 4 y un cuarto, yo creo q tendré q poner yo el nombre al niño q tendré q pelearme para q no se llame leo.........por dios q miedo, otro Natal suelto jajajaj y enhorabuena, aqui el primo despistado............ es q no le contais na.... ya veremos como me compensais, supongo q naciendo el 16 de febrero jujujujuju

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Dilo aquí...
Y si quieres firmar selecciona "Nombre/URL". No te dejes asustar por lo de URL, tu deja sólo el nombre.
Es sólo una sugerencia, pero verás, es que NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS.
Graciaaas...
P.D. ¿Que parte de NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS no habéis entendido,so tarugos?