El gochín: Boletín

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Boletín

A ver, que se me acumulan los temas.

En primer lugar decir que Mila ya se ha hecho la eco de los cuatro meses, y queda confirmado que lo que viene es gochina y no gochín. Según Mila ya se empieza a notar movimiento. Estoy a la espera de que me pase los archivos de las fotos, si queréis verlas ya sabéis a quien presionar.

Tenemos a mi sobrino Dani ingresado en el Vall d´Hebró con una infección en un pie. Se encontraba disfrutando de las fiestas de Sariñena cuando le empezó a doler mucho, y en el hospital de Huesca no supieron averiguar lo que tenía. Esto es, una infección de caballo con pus y esas cosas, que tenía algo que ver con un callo o algo así. Se vino para aquí y nada más llegar a Barcelona, en el hospital ya vieron que tenía el pie mas corrupto que la alcaldía de Marbella. Al final acabaron sajando para que saliera la porquería, y ahora está con antibióticos a chorro.

El enfermo, que todavía está mode maño "on", ha declarado: ¡Cooo, que man espiazau el pie, cagüen sooos, copón! El año que viene en su peña está previsto añadir vodka al calimocho, para que el alcohol mate a los posibles microbios.

Otra cosa. Hoy Jaime ha ido a conocer su nuevo cole de nenes grandes. Ha sido una especie de jornada de presentación para ver el sitio y el funcionamiento del centro, acompañado de su mama. Así el primer día real ya sabe adonde va y en teoría está más tranquilo. Ha ido todo contento con su mochila y sus libros, y ha jugado muy a gusto con los niños. Todo ha ido muy bien, parece que le gusta. Ya veremos...

Otrosí digo: Mi hermano Jordi ha empezado un blog, Tangente de Alfa, cuyo enlace podéis ver a la derecha en forma de escudo del Sevilla. Desde aquí le deseamos suerte, muchos comentarios y ganas de escribir, que los temas ya se los dará su hija, seguro.

Ítem más: ¿Os habéis fijado en el favicon? Ahí a la izquierda de la dirección del blog, en la barra del navegador, el mini gochín. No sé, lo veo muy pequeño. Si se os ocurre otro símbolo del blog que se vea mejor a ese tamaño (16x16 px) me lo decís y lo cambio ¿Laia?

Y para finalizar comentar que estoy mirando precios para ponerme ADSL otra vez. Cuando lo tenga empezaré a subir los vídeos de este verano, que hay alguno que tiene miga.

Un saludooo...

5 comentarios:

  1. gochina: yuuuhhuuuuuuuuuuu!!!
    felicidadeees!!!!
    tb a jordi, y al del pie despiezao!
    y el gochín en le navegador me encanta! se intuye lo suficiente! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar lo de mi blog en tu blog y ya te vale la forma de contar lo del pie de tu sobrino tio. Por cierto, me imagino que ya lo sabes, pero mañana le vuelven a abrir ... (¡viva Tarantino!).

    ResponderEliminar
  3. jaja yo solo sé entrar como anónimo, pero soy paco, primo segundo de la gochina en cuestión, y primero de la mila, ( como se dice por tierras catalanas).Que ma alegro q sea nena q asi juega con mi sobrina, el año q coincidan, claro. y es un descanso, saber q se llama Helena y q no hay q pelearse con el nombre del niño, q mira q era feo........y además es acuariana, q mas se quiere, jajaja, Sientolo de Dani q Pu..da, si le vuelven abrir como q creo q leí, por fa una cámara para ver y oir los gritos jajaj, mira q irse de fiesta y pasarle eso.....es mala suerte y ya depaso cotilleare un poco lo de jordi, q es al unico dela familia qno conozco. Besos para todos y a ser malo. PD. lo delcole seguro q ira siempre encantado. y q soy paco

    ResponderEliminar
  4. "yo solo sé entrar como anónimo"...
    Pues hay que tener talento, cuando está explicado bien clarito ahí en Publicar un comentario en la entrada...

    ResponderEliminar
  5. Jejejejeje, nunca me habia parado a ver como no entrar de anónimo. Es que ser anónimo mola, tio. Pero todo sea por ti... Jajajaja!
    Niñaaa ueueueueueue!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Dilo aquí...
Y si quieres firmar selecciona "Nombre/URL". No te dejes asustar por lo de URL, tu deja sólo el nombre.
Es sólo una sugerencia, pero verás, es que NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS.
Graciaaas...
P.D. ¿Que parte de NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS no habéis entendido,so tarugos?