El gochín: Mi pie derecho

jueves, 11 de septiembre de 2008

Mi pie derecho

Hoy es 11 de septiembre, día nacional de Cataluña, y lo he celebrado yendo a visitar a mi sobrino Dani al hospital, junto a su madre y su hermana.

Precisamente hoy le volvían a abrir el pie para acabar de limpiar, y cuando llegamos le estaban operando. Después le subieron a planta y llegó a la habitación con esa mala leche de recién despertado tan característica del gen Sauce, aunque se le pasó pronto cuando empezamos a cachondearnos con y de él.

De entrada el médico dice que se va a quedar ahí con ellos cumpliendo como un campeón hasta la semana que viene por lo menos, y que según los análisis tiene una infección por estafilococos.A todo esto, a Dani realmente lo que le preocupaba es que por culpa de la anestesia no podía comer ni beber hasta pasadas varias horas. Sabiendo lo que tiene en la mesita de noche a mi también me entra hambre, y eso sin contar la cecina que le hemos llevado.

Aquí lo vemos envuelto en la sábana así como si fuera una mortaja.

El pobre se aburre, y es que no hay mucho que hacer y las horas son muy largas. Además la silla de ruedas que le han dado tiene las ruedas pinchadas por lo que no puede hacer de Alonso por los pasillos. En este vídeo dedica un bonito saludo a sus amigos de Sariñena.

Cuando nos fuimos para casa ya era hora de comer y nos acercamos a un Mc Donalds a enguarrarnos con comida basura. Naturalmente, le mandamos una foto de las hamburguesas y las patatas no fuera a ser que pensara que nos olvidábamos de él. El muy desagradecido nos llamó para mentarnos el nombre del puerco, y no del gochín precisamente ¡En fin...!

9 comentarios:

  1. Hola como sigue Dani, espero que mejor, por que con los cuidados que le dais seguro que se recupera deseguida, no le lleveis tantas chuches, que cuando salga del hospital se va ha tener que apuntar al gimnasio. Juanma si quieres puedes poner mi blog en el listado por mi no hay problema.

    ResponderEliminar
  2. pero bueno!! q saludo es ese????? anda q.. ten primos pa sto!! jajaja!!
    dile a mi primi q se ponga wenito pronto! y dile tb esto: el dedito... q se reira!! jijiji!!

    dale muxos recuerdos, y de parte de su primo ruben tambien!!

    un saludo a la familiaa!! besos! =D

    ResponderEliminar
  3. Bueno primo,mola tu saludo lo tendre en cuenta,si me dan fiesta ne le curro voy pa lly a verte,k t sea leve ls recuperacion,y ya sabes k aunk aky esten las cosas raras,siempre kedamos algunos para todo lo k aga falta(y keda demostrado),a cuidarse primo dw y Visca el Barça

    ResponderEliminar
  4. Voy a poner un filtro anti HOYGAN.
    Más información:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Francisco_Mochis/HOYGAN

    ResponderEliminar
  5. Y como los borro no lo se

    ResponderEliminar
  6. gracias por la ayuda, y el icono si me gusta muy chulo pero el muñeco con un poce de barriga estaria mas propio

    ResponderEliminar
  7. Si mejor asi, parece más la sombra de Pedro.
    Si para la primavera verano viene Jordi haber si hacemos una barbacoa aqui en casa todos. A eso si, a ti te toca traer el vino, yo ya pondre la carne,

    ResponderEliminar
  8. Es un trato. Además, como el vino de Gordoncillo ha salido muy bueno, por navidad traeré algunas cajas más.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Dilo aquí...
Y si quieres firmar selecciona "Nombre/URL". No te dejes asustar por lo de URL, tu deja sólo el nombre.
Es sólo una sugerencia, pero verás, es que NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS.
Graciaaas...
P.D. ¿Que parte de NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS no habéis entendido,so tarugos?