El gochín: Comiendo marmol

jueves, 12 de julio de 2007

Comiendo marmol


Unos dias despues de volver de Escocia Jaime se despertó aventurero. Al salir de casa para ir a la guardería le dio por hacer el tonto en el escalón y bueno, acabó comiendoselo. Cayó de morros todavia no entiendo de que manera, y se undió la paleta izquierda ademas de hacerse un tajo en el interior del labio y magullarse el resto de los dientes de arriba a la izquierda.
Rapidamente Mila llamó a Gaspar y lo llevaron al hospital de San Juan de Dios, donde le hicieron radiografias y le pusieron un punto en el labio. Despues lo llevaron al Hospital Odontologic de Nens a pedir una segunda opinion, porque parece ser que no hay un sitio mejor en este tema.
En fin, que parecia peor de lo que era. Tenia la boca hinchada, la encia y el labio como una coliflor. El diente nos dijeron que volveria a salir y que si nó se podia sacar. Tenia tambien fracturado el alveolo del primer premolar, que se movia.
Lo hemos vuelto a llevar al cabo de 15 dias, ya con la boca deshinchada. Parece que todo esta bien, los dientes estan un poco torcidos pero no interfieren uno con otro y no hace falta tocarlos. Muy estetico no ha quedado, antes tenia una boca normal y ahora parece un tiburon, pero espero que mejore al volverle a salir el diente.
Yo ya sabia que tarde o temprano se iba a descalabrar, como todos los niños, pero no me esperaba lo de la boca. Vaya susto, sobre todo para Mila. Porque el afectado poco mas tarde ya estaba comiendo huevo frito y judias, el jodio. La verdad es que no ha mostrado dolor, quizas el primer dia molestias, pero el segundo dia ya comia corruscos de pan. De lado, pero los comia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? Dilo aquí...
Y si quieres firmar selecciona "Nombre/URL". No te dejes asustar por lo de URL, tu deja sólo el nombre.
Es sólo una sugerencia, pero verás, es que NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS.
Graciaaas...
P.D. ¿Que parte de NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS no habéis entendido,so tarugos?