El gochín: Necesito beta testers

jueves, 3 de abril de 2008

Necesito beta testers

O lo que es lo mismo, mírate esta página: http://gochin3columnas.blogspot.com/
Es un divertimento, una página de prueba para ver como quedaría el gochín en tres columnas. Si se ve bien y además gusta me pensaré hacer la mudanza.

Únicamente tienes que mirar si todo queda bien encuadrado, si nada se sale por ningún margen y cosas así. Después me dices qué te parece. Sería un detallazo que me dejaras un comentario con los resultados positivos o negativos, además de:

- Qué navegador usas. Lo he probado con Firefox y con Explorer.
- Qué resolución de monitor tienes. Esto se mira clicando con el botón derecho en el escritorio, propiedades, configuración, y donde pone resolución de pantalla me dices los numericos que pone.

Aviso que ya sé que la cabecera no encaja del todo con su marco, pero me he estado peleando un rato con ella y ya paso.

Todos los que envíen resultados ganarán una noche haciendo de canguro. Graciaaas...

4 comentarios:

  1. 1680 x 1050
    Firefox

    A mi no me entusiasma el cambio :(
    Puede q mi resolucion sea muy alta, pero el texto se desparrama por toda la pagina en varias lineas, en vez de parrafos cortos. Se hace mucho mas pesado de leer.
    Tampoco queda margen blanco en los laterales y agovia un poco. Puede q dejando el texto central con el mismo ancho q tenias, puedes dejar mas aire en los laterales??

    Me he ganado premio!? :)

    Laia

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta mas como esta ahora... No me digas porqué, a tanto ya no llego. :D
    No sabia que ofreciais a Jaime como premio!!!!!!! :):):):):)

    Cris

    ResponderEliminar
  3. Que pasoooo!
    El blog con 3 columnas no esta nada mal, lo veo bastante bien. Estoy el el portatil con una resolucion de 1280 x 800 y todo esta en su sitio. Ya probaremos en el sobremesa pero ahora no lo tengo habilitado todavia. Por mi acepto el cambio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es otra forma de ver el blog. No da problemas con Firefox y particularmente me da lo mismo una forma que otra. Por cierto, ¿me he perdido algo? (por el idioma, digo).

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Dilo aquí...
Y si quieres firmar selecciona "Nombre/URL". No te dejes asustar por lo de URL, tu deja sólo el nombre.
Es sólo una sugerencia, pero verás, es que NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS.
Graciaaas...
P.D. ¿Que parte de NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS no habéis entendido,so tarugos?