El gochín: Sugerencias de regalos

sábado, 12 de abril de 2008

Sugerencias de regalos

Hoy es mi cumple ¡De verdad! Es increíble ¿no? Yo también cumplo años, mira tu...
Deseo muchas cosas. Puedo soñar, no está prohibido.

Un teléfono movil. ¡El Slide, no el Clasic! En negro, please. Más bien es una cámara de fotos con teléfono.

Una corbata, un regalo de toda la vida.

Menage de cocina.

El último del Reverte. ¡Conseguido! Gracias a Gaspar y Make.

Artículos satánicos.

Necesito una alfombrilla para el ratón.

Ya iré poniendo si eso. Ahora llevo un litro de cerveza en el buche y como que no...

3 comentarios:

  1. Jajaja!!
    sí, la lista de regalos está genial, pero tiene que ser ANTES de tu cumpleaños!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueeeno, es verdad, pero se me pasó. Aunque lo de la corbata me consta que se lo mandé a todo el mundo por email hace tiempo.
    Y oye, que no pasa nada por hacerme un regalo fuera de plazo, soy muy comprensivo. Y hasta puede que ganes a Mila QUE AUN NO ME HA REGALADO NADA.

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    lo tendré en cuenta! ;)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Dilo aquí...
Y si quieres firmar selecciona "Nombre/URL". No te dejes asustar por lo de URL, tu deja sólo el nombre.
Es sólo una sugerencia, pero verás, es que NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS.
Graciaaas...
P.D. ¿Que parte de NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS no habéis entendido,so tarugos?