El gochín: Nuevas herramientas

sábado, 31 de mayo de 2008

Nuevas herramientas

En primer lugar ahora escribo y maqueto los posts con el programa Windows Live Writer, que me está gustando mucho por su facilidad de manejo y versatilidad. Increíblemente es un programa de Microsoft gratuito, sin tonterías innecesarias y bien diseñado. Alguna pega o trampa debe tener, aunque no encuentro más que buenas críticas de blogueros que lo utilizan. Me gusta sobre todo porque tiene una función para ver cómo quedaría realmente lo que estás escribiendo una vez se publique en el blog, lo que es especialmente útil si se hace una composición de texto y fotos.

En segundo lugar he estrenado nuevo móvil, un Nokia 6500 slide. Como nadie me lo regalaba me he dado un homenaje y me lo he comprado yo. Lo he comprado en una empresa que trabaja por Internet y me ha salido mucho más barato que si lo hubiera comprado en el sitio físico que más barato lo tenían. He elegido este cacharro porque tiene una buena cámara, con lo que puedo sacar fotos en cualquier ocasión dado que siempre lo llevo encima. A las fotos aun les estoy cogiendo el punto, pero los vídeos salen de maravilla. En un ratico publico algo para que lo veáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? Dilo aquí...
Y si quieres firmar selecciona "Nombre/URL". No te dejes asustar por lo de URL, tu deja sólo el nombre.
Es sólo una sugerencia, pero verás, es que NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS.
Graciaaas...
P.D. ¿Que parte de NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS no habéis entendido,so tarugos?