El gochín: Media raya de batería

sábado, 2 de agosto de 2008

Media raya de batería

Hace calor. Estoy con media raya de batería... Agh...

Hace días que no escribo nada, pero es que estoy cansado. Necesito vacaciones. Los fines de semana intentamos relajarnos y van saliendo barbacoas, cenas y cosas así. Suerte de eso...

Aquí las fotos de la barbacoa en la torre de mi primo Valentín, en Dosrius:

Aquí las de la cena de fin de curso de mi trabajo:

En cuanto a la gochina, las últimas noticias son positivas. La prueba de triple screening, que mide el porcentaje de posibilidades de alteraciones genéticas en el feto (Down y otros), ha salido muy baja. No es necesario por tanto realizar una amniocentesis ni otras pruebas invasivas.

1 comentario:

  1. hola hola!!!!
    yo he vuelto de islandia dispuesta a salvar gochines y a hacer crecer nuestra ciudad!!!
    besos a todoooos!!! :))

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Dilo aquí...
Y si quieres firmar selecciona "Nombre/URL". No te dejes asustar por lo de URL, tu deja sólo el nombre.
Es sólo una sugerencia, pero verás, es que NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS.
Graciaaas...
P.D. ¿Que parte de NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS no habéis entendido,so tarugos?