El gochín: La Molina

domingo, 11 de enero de 2009

La Molina

Estos días hemos visto nieve en el Maresme, cosa que pasa una vez cada muchos años. El día 7 Mila y Jaime se fueron a verla al Montseny y Jaime alucinó en colores, tanto que decidimos ir a por más el fin de semana. Esta foto es del Montseny.

Ayer sábado en la costa estaba lloviendo y se había derretido toda, hasta la del Montseny, así que tuvimos que subir hasta la Molina con Gaspar y Make ¡Y por fin pude estrenar mi gorro de ruso!

 

 

No madrugamos mucho y nos tuvimos que ir pronto de vuelta para que no nos pillara la noche en la carretera, pero tuvimos tiempo de tirarnos por las pendientes con una pala de plástico en el culo, hacer un muñeco de nieve y revolcarnos hasta decir no puedo más. Después comimos en el coche pan con chorizo y turrón de chocolate que nos supieron a gloria. Fue fantasbuloso.

 

6 comentarios:

  1. buenasssssss si el niño quiere nieve q se venga para Madrid, q su primo Paco la esta sufriendo cada 10 dias, me estoy volviendo un experto con lo q odio la nieve......... brrrrrrrrrrrrr -6 grados mínimo todas las noches

    ResponderEliminar
  2. ¿Que haría falta para que Paco firme sus comentarios? ¿Un bate de beisbol?

    ResponderEliminar
  3. YUUUhuuuu!!!
    estabamos esperando el post con ganas!!
    colgaras una foto de la cebra??? o me mandas una fotito, pliiiis???? :p

    ResponderEliminar
  4. A ver si mañana le hago unas fotos, aunque no va a ser fácil porque la suele usar de trampolín mas que de montura. Con los guarrazos que te puedes imaginar, porque el balanceo no ayuda al equilibrio...

    ResponderEliminar
  5. como quito los Spamm, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Simplemente borra el comentario. Acceder arriba a la derecha, ver blog, vas a los comentarios y te aparecerán cada uno con una papelera al lado. Le das a la papelera del que quieres borrar y ya está.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Dilo aquí...
Y si quieres firmar selecciona "Nombre/URL". No te dejes asustar por lo de URL, tu deja sólo el nombre.
Es sólo una sugerencia, pero verás, es que NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS.
Graciaaas...
P.D. ¿Que parte de NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS no habéis entendido,so tarugos?