El gochín: El "buletín"

lunes, 3 de marzo de 2008

El "buletín"

Gochintown va viento en popa (por cierto ¿ya has entrado hoy?), pero el sistema de comentarios va peor que cercanías de Cataluña. Es por eso que hoy inaguramos...
EL "BULETÍN" ALTERNATIVO DE LA CIUDAD LIBRE DE GOCHINTOWN
Explica aquí lo que no puedes decir en el antiguo "buletín", critica al alcalde, propón leyes, sugiere ejecuciones, lo que te pida el body.
Pondré un enlace en el lateral del gochín para un acceso rápido y cómodo. Espero veros a menudo.
¡Corre la voz de este nuevo punto de encuentro!

3 comentarios:

  1. No es por nada, pero yo intenté correr la voz de la existencia de gochintown y me tacharon de freak, k a que me dedicaba, que vaya manera de perder el tiempo, ect ect. Sniiiiff!!!

    Cris

    ResponderEliminar
  2. Pero Cris ¡Freak y orgullosa! Si ser friki es bueno, tontina...
    Tu has sido tocada por el apendice tallarinesco de Monesvol, que te ha otorgado un ramillete de virtudes y dones ¡No te rindas! Sigue propagando la buena nueva ¡Existe una ciudad donde los frikis podemos ser libres!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Dilo aquí...
Y si quieres firmar selecciona "Nombre/URL". No te dejes asustar por lo de URL, tu deja sólo el nombre.
Es sólo una sugerencia, pero verás, es que NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS.
Graciaaas...
P.D. ¿Que parte de NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS no habéis entendido,so tarugos?