El gochín: Jaime conoce la nieve

sábado, 8 de marzo de 2008

Jaime conoce la nieve

Este sábado Jaime ha ido a La Molina a conocer la nieve, junto a Mila y el Alomar team. Papá se ha quedado trabajando en un asimétrico de un 93 pies.
La experiencia parece que ha ido bien y el día acompañaba, pero nadie pensó en llevar una cámara y las fotos son de móvil cutre salchichero. Aún así, se agradece el esfuerzo y aquí están.

Por otra parte me gustaría conocer vuestra opinión acerca de las tonterías que voy añadiendo a la barra lateral. Últimamente me ha dado por tunear el blog, y la verdad es que estoy aprendiendo cosas de html. Nada especial, desde luego, casi todo me suena a chino, pero tal como está el sector ya prácticamente estoy "capacitado" para hacer una pagina web mejor que algunas que se ven por ahi. Ojo, y no de particulares, sino de empresas.

1 comentario:

  1. Jajaja! llegué hasta la página final!!
    pero aunque lo de al lado mola... para que quede bien en la web y se lea, no debería sobrepasar lo escrito, ¿no crees? porque si no, no sigues leyendo! y quizás debería parecer menos publicidad... la última parte no lo he visitado, experto en webs! :p Pero bueno, por otro lado, decir q cristina asume el fallo de no llevar cámara de fotos!!
    Y te firmo aquí por si después no sale que no nos metas la bronca... ;)
    Marta

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Dilo aquí...
Y si quieres firmar selecciona "Nombre/URL". No te dejes asustar por lo de URL, tu deja sólo el nombre.
Es sólo una sugerencia, pero verás, es que NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS.
Graciaaas...
P.D. ¿Que parte de NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS no habéis entendido,so tarugos?