El gochín: ¿Pero esto es León o la sabana africana?

viernes, 21 de marzo de 2008

¿Pero esto es León o la sabana africana?

Bueno. Porque ya sabía que Miri criaba un par de avestruces, que si no no me lo creo.
Resulta que hemos ido a San Felix de la Vega a visitear a la familia de mi suegra; sobre todo para ver a Unai, el niño de Miri y Estrella, y a Diego, el de Merce y Oscar. En ello estábamos cuando han venido a avisar de que uno de los avestruces había saltado la valla y se había metido en el garaje adjunto al cercado.
Hemos ido en plan expedición Luci, Oscar, el chavalín que ha venido a avisar y yo. Por supuesto, Mila y Jaime detrás. Nos hemos encontrado al bicho debajo de un tractor y con pocas ganas de salir, ni siquiera pinchándolo con un palo. Sin pensárselo poco ni mucho la jefa lo ha trincado por el pescuezo y medio estirando medio empujando lo hemos metido en el cercado. La imagen del avestruz siendo estrangulado por Luci creo que se me quedará grabada en la retina durante mucho tiempo.
He sacado algunas fotos con el móvil, más que nada para que me crean cuando lo cuente, porque con la poca luz que había y la patata de móvil que tengo más que fotos parecen pinturas impresionistas.
A ver si algún alma caritativa me regala un Nokia N95, que tiene una cámara de 5 megapixels... Sigue soñando, Juanma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? Dilo aquí...
Y si quieres firmar selecciona "Nombre/URL". No te dejes asustar por lo de URL, tu deja sólo el nombre.
Es sólo una sugerencia, pero verás, es que NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS.
Graciaaas...
P.D. ¿Que parte de NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS no habéis entendido,so tarugos?