El gochín: La primera excursión

domingo, 27 de abril de 2008

La primera excursión

El viernes pasado, día 25, Jaime fue a su primera excursión. Se trata de la granja escuela Palaudàries, en Lliçà de Munt, donde los niños pueden descubrir que los pollos no crecen en los supermercados y las vacas son blanquinegras y no moradas como la de Milka.

Allí pudieron tocar a todos los bichos, montar en un pony, pasear en tractor y mayormente chotear como brutos y volver a casa derrengados. Una experiencia positiva, aunque Jaime ya conoce las gallinas de abuelita y sabe ir a recoger los huevos.

No dispongo de fotos aunque me consta que las profesoras sacaron alguna, supongo que ya nos las enseñaran más adelante. Mientras tanto he mirado en san Google y he encontrado multitud de galerías de fotos de escuelas que también han ido de excursión. Esta tiene buenas fotos pero repito, no es el cole de Jaime sino uno que he sacado de internet.

Una observación. Yo suelo enviaros un enlace cuando escribo algo, pero no siempre lo hago. No está de más que después de leer mi último engendro cliqueis en el título del blog, lo que os llevará a la página principal. Allí están todos mis escritos ordenaditos uno detrás de otro y disponibles para el lector curioso. Aprovecho para daros las gracias a todos por leerme, y especialmente a los que dejáis comentarios, lo que siempre es un incentivo para escribir más a menudo.

Apa, a dormir que es tarde.

4 comentarios:

  1. oohhh que moooono...pero si jaime ya conoce todo eso!!! ;)
    pero lo más importante, me ha parecido entender que la vaca de Milka no existe...NO???!!!!!!!!! :o

    ResponderEliminar
  2. Cuando vayas a León,menos frontón y más corral...

    ResponderEliminar
  3. y menos cortos y más corral! ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Dilo aquí...
Y si quieres firmar selecciona "Nombre/URL". No te dejes asustar por lo de URL, tu deja sólo el nombre.
Es sólo una sugerencia, pero verás, es que NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS.
Graciaaas...
P.D. ¿Que parte de NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS no habéis entendido,so tarugos?