El gochín: Domingo de ramos

domingo, 16 de marzo de 2008

Domingo de ramos

Esta es la cara que se le ha quedado a Jaime cuando su padrina NO le ha regalado un palmón hoy, domingo de ramos. Hay que ver...

3 comentarios:

  1. Te informo, después de llorar mucho, que al ver su cara de "a mi que me importa" se me pasó cualquier angustia. Ya fuera la creada por el sentimiento de culpabilidad, o la asociada al dolor en el corazón que me produjo la verdad de tus crueles palabras. Por sms!! sniiffffffff!!!
    Para curarme de espantos le hice firmar una declaración conforme renunciaba a una mona de compensación. Con testigos!! Y ahora resulta que la mona no le toca a la 'P'adrina. Hay que ver qué tradiciones tenemos... Total, te informo de que voy a cambiar la declaración, con el consentimiento del interesado, por descontado. Ésta dirá algo así como que asume cualquier trauma infantil que pueda derivarse de la no recepción de palmón por mi parte a su tierna edad de dos años. Buaaaaaaaaaaaa!!! YO no lo superaré! ;)

    ResponderEliminar
  2. ESTO NO TIENE PERDON NI DE DIOS NI DE NADIE QUE SEA CRISTIANO!!!!!!
    Se ha hablar con el niño, el sicólogo y los padres para compensar el dolor y el trauma que le va a causar el resto de su vida.
    Y o como padrina que soy de mi preciosa sobrina, que tiene sólo 2 meses, y qye quede claro que no olvidé de regalarle su mini palma, le recomiendo de padrina a padrina que compense al niño con un buen, pero buen de los buenos a un espectacular viaje al sitio que el niño desee...... Para que así los padres puedan tambien disfrutar de un buen verano para a ver si ya HACEN LA HERMANITA!!!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  3. En tal caso, y para que el trauma se compense con un herman@, me ofrezco para cuidar del niño ( o llevarlo con su tia anna! jajaja) una semanita en...hospital, por ejemplo? ;)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Dilo aquí...
Y si quieres firmar selecciona "Nombre/URL". No te dejes asustar por lo de URL, tu deja sólo el nombre.
Es sólo una sugerencia, pero verás, es que NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS.
Graciaaas...
P.D. ¿Que parte de NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS no habéis entendido,so tarugos?