El gochín: Post número 100

viernes, 26 de septiembre de 2008

Post número 100





Dale al play para crear ambiente, porfa.

Pues si señores, 100 entradas ya ¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando me harté de los colorines del Space y me mudé a Blogger. Inaguré este blog con un "probando probando" y desde entonces aquí estoy, contándole al personal cómo nos va la vida e intentando alegrar el día con un poco de cachondeo.

Debo hacer algunos agradecimientos. En primer lugar muchas gracias a la tita Viky, sin cuya colaboración este blog parecería mucho menos pedante pero también menos informativo. Gracias también a la tita Rae, siempre dispuesta a confirmarme que ese palabro tan raro y tan eufónico que he oído por ahí existe de verdad en este idioma de locos que aquí llamamos castellano y el resto del mudo llama español. Luego está el tito Youtube, que cada vez veremos más por aquí. Y qué decir de san Google... Es como el Scotch Brite ¡Yo no puedo estar sin él!

Vamos a hacer como en las series norteamericanas, que se ponen los personajes nostálgicos y montan un episodio con flashbacks de toda la serie para recordar los orígenes. Para el que le interese, en estos 100 posts :

Hemos estado de boda en Escocia, agradecido la ayuda recibida, reivindicado la castañada, creado una ciudad.

Hemos celebrado el cumple de Mila en un spa, conocido la nieve, competido con Chikiliquatre, castigado a la padrina (te la tengo guardada, Martita...).

Hemos matado judíos, cazado avestruces, pasado la varicela, recibido spam.

Hemos ido a la primera excursión, a la comunión de Nerea (de la cual hicimos la película), celebrado el día del orgullo friki ¿qué passa?, visto un correfoc.

Hemos ido a la playa, anunciado un embarazo, hecho publicidad, vestido con elegancia y buen gusto.

Hemos sido atacados por los piratas, ido de barbacoa, visto fotos de la guardería, creado otro blog.

Hemos ido a bañarnos a una cala, living la vida loca en León, devorado un gochín...

Y, por supuesto, muchas cosas más que estáis invitados a ver en los archivos. Nótese que en la mayor parte de las entradas si clicas en una foto probablemente te lleve a un álbum de Picasa con más fotos. Desde hace un tiempo también pongo un icono de una cámara con el correspondiente enlace al pie del post, para los despistados.

La verdad es que he pasado por etapas de sequía, sin comentarios ni ganas de escribir. Aún recuerdo el primer comentario que tuve (gracias Anna, no comas chocolate que en tu caso sería canibalismo). Ahora parece que la cosa está muy activa, y se ha creado una pequeña comunidad de blogs que ojalá aumente, pues cuantos más seamos más reiremos. A los recién llegados les digo: ¡Escribe! ¡Sin excusas! ¡Aquí todos trabajamos y tenemos hijos! ¡Hop hop!

A veces una entrada que escribo con ganas e ilusión y que me sale redonda, incomprensiblemente apenas tiene visitas ni comentarios. Otras que son normalitas se convierten en un éxito. Y luego están las que llamo "universales", estas atraen las visitas de Google así sin pretenderlo, como la de la varicela de Jaime o la de los piratas. Cada vez me llegan más de estas visitas.

Quiero cerrar este post número 100 diciendo que tengo cuerda para rato, así que os emplazo a la próxima celebración del post número 200 que ya veremos cuando cae. Seguiré escribiendo y poniendo fotos, y lo único que pediré (fíjate) es vuestra colaboración en forma de comentarios, para salvar a los gochines de la muerte. Asimismo aprovecho para seguir ofreciendo mi ayuda a los nuevos blogueros que campan por aquí, para que no tengan que reinventar la rueda a cada paso como he tenido que hacer yo a veces.

¡Nos vemos en Gochintown!

3 comentarios:

  1. Bueno pues felicidades por el 100, y que decirte, que gracias a ti me anime a hacer mi blog, y despues de mi salieron dos más. Asi que esto del gochin engancha, ha es un honor ser la primera en felicitarte

    ResponderEliminar
  2. Ohhh el primer gochiversario! Pues felicidades!
    Aunque algunos no tienen hijos. Y tampoco trabajan, bua-ja-JA-JA-JAAA!

    ResponderEliminar
  3. Buaaaa....
    como en las series americanas casi lloro de emoción!
    es que hoy estoy sensible!
    arriba los gochines!!! :)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Dilo aquí...
Y si quieres firmar selecciona "Nombre/URL". No te dejes asustar por lo de URL, tu deja sólo el nombre.
Es sólo una sugerencia, pero verás, es que NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS.
Graciaaas...
P.D. ¿Que parte de NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS no habéis entendido,so tarugos?